Minneapolis – Estados Unidos || La policía de los bancos quiere desalojar otra familia

Vía Occupy Homes.

La carta de una familia que resiste al desalojo de los bancos:

Hace tres semanas, Chase Bank envió 30 sheriffs para desalojar a mi familia de nuestra casa, arrestando a dos por la resistencia no violenta – pero increíblemente, gracias al apoyo de Occupy Homes MN, nosotros todavía estamos aquí. Pero aún necesitamos su ayuda para convencerlos de negociar una vez por todas.

A principios de este año, con la ayuda de Occupy Homes MN, declaramos Zona Libre de desahucios a los barrios centrales y de Powderhorn Minneapolis. Al igual que muchas otras comunidades en todo el país, hemos visto cientos de ejecuciones desde 2007, perdió millones de dólares en el patrimonio neto, y se han abordado hasta decenas de viviendas desocupadas que cubre nuestras calles. Nos comprometimos a no salir de nuestras casas, y nos negamos a ver más de nuestros vecinos expulsados ​​de nuestra comunidad.

(…) El lunes, 19 de agosto estamos llamando a un día de escalada de acción para llevar a Chase a la mesa de negociaciones – y necesitamos su ayuda con un ataque de los medios de comunicación social!

Hemos visto que los medios sociales hacen que lo que piden los bancos bancos pero entre todos podemos llevar el mensaje a todo el país.

Lee más sobre los desalojos en Estados Unidos, firmá peticiones para impedirlos y enterate cómo es la declaración de zona libre de desalojos acá:

http://start2.occupyourhomes.org/petitions/declaration-of-the-foreclosure-and-eviction-free-zone

b5erlV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s