Buenos Aires || Se detuvo el desalojo de familias en Diaz Velez 3417/27

Informe vía CPI Iglesia Dimensión de Fé:

Se paró el desalojo de Díaz Vélez 3417/27.
Gracias a la firmeza de las familias de la casa, las decenas de compañeros/as de otras casas organizadas por el CIBA (Coord. de Inquilinos de Bs. As.), y el importante acompañamiento de organizaciones sociales, legisladores/as y comuneros/as. Logramos evitar que estas familias queden en la calle.

La semana próxima se realizará una reunión entre las partes donde acompañaremos la búsqueda de una salida que evite la situación de calle y garantice el derecho a la vivienda para los habitantes del inmueble.

“Las estadísticas hablan por si solas, más de 17.000 personas forzadas a vivir en situación de calle, 5.000 familias desalojadas por año, más de medio millón sufren la emergencia habitacional, hay 300.000 viviendas ociosas, centenas de cooperativas de vivienda desfinanciadas y mas… Éstas y otras estadísticas son el fruto de una política neoliberal, hablan de la desidia y la ineficacia de la gestión Macrista” sostuvo el Pastor Diego Mendieta de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos, mientras acompañaba a las y los hermanos de Díaz Vélez 3417/27

 

601967_392739530851449_1535522594_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s