São Paulo || Fiscal pide prisión del gobernador Alckmin por crímenes en desalojo Pinheirinho

 

El fiscal del Estado de São Paulo Marcio Sotelo Felippe afirma que el governador Geraldo Alckmin, el presidente del Tribunal de Justiça, desembargador Ivan Sartori, y Naji Nahas deben ser presos por los crímenes cometidos contra la humanidade en Pinheirinho, São José dos Campos, interior de São Paulo

pinheirinho-2401Durante quince días, Márcio Sotero  expuso documentación del área del asentamiento Pinheirinho, la mayor ocupación urbana de Latinoamérica, donde fueron desalojadas violentamente cientos de familias de bajos recursos por la tropa de choque de la Polícia Militar, el dia 22 de enero.

La reintegración de la propiedad fue pedida por la empresa Selecta, del especulador Naji Nahas. Al investigar los papeles del processo de falencia el procurador del Estado descubrió aspectos hasta ahora no divulgados por las autoridades.

Márcio Sotero Felipe también es profesor de Filosofía del Derecho de la Escola Superior de la Procuradoria Geral del Estado de São Paulo y accedió al cargo de Procurador General del Estado en la gestión de Mário Covas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s