Buenos Aires || Gentrificación en La Boca

Cuando advertimos el proceso de gentrificación en La Boca en medio del estado de Emergencia Habitacional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirma nuestra tesis. Las mismos que buscan enrejar el Parque Lezama e impulsan desalojos en La Boca, a sólo metros hablan de espacio público. Espacio para perritos.

Nota:

Cristian U inauguró un espacio para perros junto a Diego Santilli

El mediático inauguró el canil del Parque Flor Nativa, el mismo al cual iba cuando era «paseaperros». Lo hizo junto al ministro de Ambiente y Espacio Público porteño Diego Santilli. «Esta movida en favor de los perritos valió la pena», dijo el actor.
Por: INFOnews

20/05/2013 07:46 – TODO SHOW

El mediático Cristian U fue elegido por el Gobierno de la Ciudad para inaugurar el canil del Parque Flor Nativa, en el Barrio de la Boca, a metros de La Bombonera. En esa plaza, el actor trabajaba hace años de «paseaperros».

Cristian U es el padrino del corralito para perros de una plaza en La Boca.

519a001e2e31d_621x414 (1)

Cristian U estuvo acompañado por el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño Diego Santilli y se mostró feliz. «Esta es la plaza en la que yo era paseaperros, verla increíblemente renovada, con juegos para la familia, y estos caniles, me hace sentir que toda esta movida en favor de los perritos valió la pena», destacó.

Por su parte Santilli comentó que «el espíritu de la gestión de Espacio Público es reflejar rápidamente en lo cotidiano de la gente, una mejora sustancial en los lugares de esparcimiento».
Además, el funcionario justificó la elección del mediático para inaugurar la obra. «Las personas de alta exposición pública como Cristian nos permiten llegar más rápido a canalizar la difusión de estos beneficios», explicó.

Deja un comentario