Venezuela || Gobierno Bolivariano entregó este jueves 1.658 viviendas en cuatro estados del país

Caracas, Venezuela. Desde la parroquia El Valle, en Caracas, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de viviendas dignas a las familias venezolanas.

En total más de 1658 viviendas fueron entregadas en 4 estados del país: Anzoátegui, Carabobo, Guárico, Nueva Esparta y el Distrito Capital.

El Desarrollo Habitacional Nuevo Barrio “Jardines del Valle” comprende dos edificios de 20 pisos cada uno: el “Madre Tierra” que se entregará y otro “Pacha Mama” que será otorgado en una segunda etapa en el mes de Mayo”.

La meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela este año es levantar 380.000 casas y sumar, para 2018, tres millones de viviendas construidas. 04-w-MA__0033

En todos los complejos habitacionales que el Gobierno Bolivariano construye participa el pueblo organizado, con lo que se garantiza que la comunidades sean las que identifiquen sus propias necesidades y sean participes de la solución de las mismas.

Maduro recordó que hace 24 años el pueblo era masacrado por la burguesía pero “hoy gracias al comandante Chávez ese mismo pueblo esta aquí haciendo patria, libre, en socialismo. Estamos haciendo justicias social, el pueblo tomo el poder, somos una revolución socialista”.

Acompañan al Vicepresidente: Jacqueline Farias, Jefa de Gobierno del Distrito Capital; Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas; y el ministro de Vivienda, Ricardo Molina.

Maduro destacó que 160 familias tendrán un techo digno. “Estas familias provienen de 12 refugios. La Meta para este año es que no quede familias en refugios y para eso la revolución está trabajando”.

Por Marvyn Bolívar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s